30 septiembre 2007

2ª jornada de Liga Sidenor Reinosa 78 - Herpesa Solares 69

Sidenor Reinosa consigue su primera victoria en 1ª Nacional frente a Herpesa Solares.

Reinosa afrontó el partido con sólo 7 jugadores debido a las bajas por lesión y enfermedad de los otros 5 integrantes del equipo.

El partido comenzó de forma favorable para el equipo reinosano, que conseguía anotar con mucha fluided en los primeros lances del encuentro. Haciendo muy buena defensa individual sobre los hombres de Solares y controlando el rebote defensivo.
El primer cuarto acaba 21-12 a favor de Reinosa.

En el segundo cuarto Reinosa comienza a acusar el cansancio debido a la escasa rotación (sólo dos jugadores en el banquillo). Bajó sensiblemente el nivel en defensa pero el ataque siguió acertado. Mientras, Solares comienza a mostrarse muy peligroso sobre todo en el tiro exterior y presionando a todo el campo.
Se llega al descanso con ventaja para el equipo de Reinosa (41- 29).

En el tercer cuarto se vió la mejor cara de Solares y la Peor de Reinosa. Solares movía muy bien el balón, penetrando y doblando para buscar a sus jugadores exteriores, que estaban muy acertados desde la línea de 6,25 . Reinosa, muy espesa en ataque y en defensa, hacía aguas acusando el gran desgaste físico.
El cuarto finaliza con tablas en el marcador (55-55).

En el último cuarto ambos hecharon el resto sobre la pista. Reinosa logró anotar en los momentos más complicados. Todos los jugadores en cancha aportaron canastas importantes en los momentos finales, aunque Solares se mostró espectacular desde la línea de triple.
El cuarto finaliza con victoria para para Reinosa por 78-69.
Reinosa se hizo con la victoria en un partido igualado y emocionante hasta el final.

El equipo agradece el ánimo del público durante todo el partido.


2 comentarios:

Pablo Martínez dijo...

Hoy me estreno escribiendo en el blog, y que mejor forma de hacerlo que felicitando al equipo por su primera victoria, con el mérito añadido de estar aun en fiestas. ¡Enhorabuena!

A mi, por fin el miércoles pasado (26 de septiembre) me dejaron salir del hospital. ¡14 días ingresado por una apendicitis! Esto sólo me pasa a mi. En breve me pasaré por el entrenamiento aunque sólo sea para correr un poquillo.

Un abrazo para todos

Unknown dijo...

a ver si nos vemos por la cancha pablo, q ya tengo mono de q me pongas unas cuantas chapas tio,,,nos vemos,,
enhorabuena chicos por la primera victoria, espero q no sea la unica,,,